Nuestros Programas de Alta Dirección (AD-2, AD, D-1 y en Formato Regional) perfeccionan las habilidades directivas de aquellos que hacen cabeza en las organizaciones para que afronten los desafíos constantes en los que se desarrollan las empresas e impacten positivamente en la sociedad.

CDMX: 62
Gdl: 50
Mty: 90
Torreón: 26
Ad Regional: 48
D-1 Regional: 86

982

PARTICIPANTES 

CDMX: 308
Gdl: 68
Mty: 86
CDMX: 83
Veracruz: 41
Hermosillo: 34

Inmersión
Internacional I
Jornadas Internacionales

En un entorno de negocios marcado por constantes cambios, la capacidad de entender y capitalizar nuevos conceptos es cada vez más importante para el líder exitoso.
En el programa Inmersión I de IPADE, los participantes examinaron algunos de estos cambios acelerados y aprendieron a enfrentar los complejos desafíos organizacionales.


517

PARTICIPANTES DEL PROGRAMA D-1


470

PARTICIPANTES DE LOS PROGRAMAS AD-2 Y AD

Adam Pah, profesor en Kellogg School of Management.








Kellogg School of Management at Northwestern University

Leading into the future: Driving Organizational Transformation in the Digital Age
Del 20 al 22 de marzo de 2019

Profesores invitados
• Sanjay Khosla
• Ned Smith
• Steven Franconeri
• Adam Pah
• Kevin McTigue

Temas
• Fewer, bigger, bolder: from mindless expansion to focused growth
• Social capital
• Data visualization for communication & persuasion
• Demystifying artificial intelligence
• Data driven media & creative in modern marketing

Inmersión
Internacional II
Viajes de Estudio

Diseñado para proporcionar un conjunto integral de conceptos y herramientas en estrategia, innovación y liderazgo para los altos directivos que lideran las estrategias de crecimiento.


250

PARTICIPANTES








Harvard Business School

Comprehensive Leadership: Essential Tools to Drive Growth and Innovation

84
PARTICIPANTES

16
SESIONES







The MIT Sloan School of Management

Innovación empresarial: ¿cómo crearla, fomentarla y mantenerla?

56
PARTICIPANTES

16
SESIONES

Con los Programas de Inmersión Internacional, reforzamos los vínculos de nuestra comunidad con el mundo.






Stanford University
Innovación como palanca de crecimiento en periodos de interrupción


45
PARTICIPANTES

19
SESIONES








Kellogg School of Management

Impulsar el crecimiento y la innovación en los negocios

65
PARTICIPANTES

18
SESIONES