Colegio Montefalco y Fundación El Peñón
Dos instituciones de excelencia educativa para jóvenes del oriente del estado de Morelos, iniciativas de responsabilidad social ligadas al Instituto.

Actividades destacadas

CAMPAÑA FINANCIERA

375

Nuevos donantes se sumaron a la jornada para recaudar fondos para los colegios. Por medio de equipos de promotores se consiguieron donativos anuales a beneficio de Colegio Montefalco y Fundación El Peñón.
Del 11 de octubre al 8 de noviembre de 2018


INFORME ANUAL DE COLEGIO MONTEFALCO
Y EL PEÑÓN

Directores, profesores, alumnos y padres de familia de ambos colegios se reunieron para dar a conocer a los donantes los resultados y obras realizadas en el ciclo escolar 2017-2018.
21 de noviembre de 2018

Promover y sembrar el sentido de responsabilidad social en los participantes y egresados del IPADE.

COLEGIO MONTEFALCO

La comunidad organizó una carrera para recaudar los fondos necesarios para la construcción del oratorio.

Alumnas obtuvieron resultados sobresalientes en competencias estatales de química, ajedrez, matemáticas y de parlamento infantil.

Alumnas participaron en diversas actividades de impacto a la sociedad como colecta de donativos y convivencia con grupos vulnerables.

503

TOTAL DE ALUMNAS

FUNDACIÓN EL PEÑÓN

Durante la Semana Santa, alumnos, profesores y exalumnos participaron en la labor social con impacto en una comunidad cercana

Alumnos destacaron a nivel estatal en el concurso de matemáticas Carl Friedrich Gauss y en la Olimpiada Mexicana de Matemáticas.

Dos exalumnos participaron en la competencia internacional Human Exploration Rover Challenge de la NASA; obtuvieron el 6º lugar y el trofeo Jescco von Puttkamer.

389

TOTAL DE ALUMNOS

180 Participantes en el Torneo de Golf IPADE Invitational 2019 a beneficio de los alumnos de El Peñón.

3,609
GRADUADAS A 2018

3,444
GRADUADOS A 2018