Agregar valor y cuidar el correcto uso de nuestros elementos de identidad es una labor en la que coordinadamente se esmeran la Dirección de Contenidos, la Gerencia de Imagen, la Gerencia Ejecutiva, la Coordinación de Prensa, Revista Istmo y la Dirección adjunta de Ecosistema Digital.
Dirección de Comunicación Corporativa
Tiene como principal tarea transmitir la constante actividad académica del IPADE con criterios alineados a los objetivos de la Dirección General.
Va dirigida a egresados y participantes; y público externo que busca información sobre quiénes somos y qué hacemos.
Conduce la relación con los diferentes medios de comunicación especializados en negocios para fortalecer el posicionamiento del IPADE, a través de la difusión de contenidos que sean de interés periodístico y que le permitan reafirmarse como referente académico en temas empresariales.
57
NOTICIAS
32
ARTÍCULOS
37
GIF's E INFOGRAFÍAS
66
VIDEOS
10
COBERTURA DE CEO LECTURE SERIES
78
NEWSLETTERS
23
NOTAS DE CONTENIDO EN INGLÉS
26.4K
SEGUIDORES
80.5K
FANS
8.5K
SEGUIDORES
112K
SEGUIDORES
El acontecer es diverso. Nos corresponde darlo a conocer, resaltando su relevancia, aunado al impacto de nuestra comunidad en el mundo.
Todos los días, el IPADE se engalana con invitados destacados, nuevas publicaciones, nuevos Programas que comienzan o clausuran, convenios que se firman o empresas que confían en nuestra labor para perfeccionar sus prácticas directivas.
Conduce la relación con los diferentes medios de comunicación especializados en negocios para fortalecer el posicionamiento del IPADE, a través de la difusión de contenidos que sean de interés periodístico y que le permitan reafirmarse como referente académico en temas empresariales.
Entrevistas
125
Notas informativas
510
Artículos
195
Impactos totales
830
De la mano de las demás áreas, la Gerencia de Imagen dicta las normas a seguir para el correcto uso de los materiales gráficos que posicionan al IPADE. De esta manera, agregamos valor a la identidad de la institución, al mismo tiempo que velamos por mantener una calidad con altos estándares, constancia y consistencia.
FOLLETOS
92
BANNERS
174
POSTALES
36
La Posta
Este año, la librería y tienda de souvenirs del IPADE se estrena en Monterrey, con lo que se suma a la Ciudad de México y Guadalajara para lograr una superficie de exhibición de 107 metros cuadrados. Además, hemos llegado a toda la República por medio de La Posta en Línea, la nueva plataforma de comercio electrónico que suma más de 100 productos disponibles, entre los que se encuentran libros, artículos y memorabilia de nuestra institución.
SUPERFICIE DE EXHIBICIÓN:
107 m2
ARTÍCULOS PARA COMPRA EN LÍNEA:
+100
istmo
En este ciclo, la revista cumple seis décadas de publicación ininterrumpida, lo que pone de manifiesto la constante importancia de los contenidos que se publican en sus páginas. En este periodo la presencia de plumas de otras latitudes ha tenido un importante incremento, por lo que se publicó el primer artículo en inglés, esto deja claro que el liderazgo con valores no conoce fronteras.
49
ARTICULISTAS EXTRANJEROS
60
AÑOS DE PUBLICACIÓN ININTERRUMPIDA
Primer artículo en inglés: “It’s easier to innovate when you are already improving”. Entrevista con Gijs Van Wulfen y José Luis de Alba.
Datos relevantes
Desde el 15 de diciembre se homologó la frecuencia y enfoque de publicación en las cuentas regionales correspondientes a GDL, MTY, Panamá y Costa Rica•
El 7 de enero se llevó a cabo el lanzamiento del portal de contenidos IPADE NewsMedia, producto de una evolución de la anterior plataforma Portal Alumni
- Resultado:
3,754
NUEVOS SEGUIDORES
(enero a agosto)
• Lanzamiento de plataforma desarrollada para los Aniversarios 2019 durante mayo, junio y julio
-Total de visitas:
13,837
-Día con mayor cantidad de clics:
19 de junio, con 2,804